Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

 Deimos 
 Dunas 
 Fobos 
 Frases 
 Japeto 
 Luna 
 Mapas 
 Muros 
 Ovnis 
 Tubos 

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 8 de septiembre de 2008

Las venas de Marte

Igual que los extraños tubos de Marte, en el planeta rojo existen también unas extrañas estructuras que podrían calificarse como las "venas de Marte":







3 comentarios:

Anónimo dijo...

A esas"venas"yo les llame las"Figuras de Nazca en Marte"y las descubri por casualidad en unas fotos de Marte que se muestran en un paquete de videos que compre(The Mysteries of the Cosmos)de la compania"Madacy"con sede en Quebec,Canada son 5 videos en los cuales se muestran muchos archivos de la NASA y sus proyectos.En el disco#2 en el episodio#3-Neighbors(Vecinos)dice:God of war(Dios de guerra)y se refiere a Marte.Al final del capitulo se ven esas extranas marcas o figuras,las cuales se ven demasiado trazadas para haberse formado por si solas.Pero la diferencia es que no son figuras de animales si no que se ven como una especie de caminos o canales.(?)

Daisyflor dijo...

De mi comentario anterior(como anonimo)sobre las"venas de Marte"quiero recalcar que yo nunca antes habia visto tomas tan interesantes acerca de los planetas vecinos como en esos videos de la Madacy. Se los recomiendo. Y tambien les felicito a ustedes por su pagina tan entretenida. Definitivamente:
"No estamos solos en este milky way"

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, Daisyflor :-)

Related Posts with Thumbnails